domingo, 21 de noviembre de 2010

"El carnaval de tu mirada"

Última producción poética colectiva de esta serie, creadas en el taller lietrario a cuyo cierre de ciclo están todas y todos invitados: el próximo sábado 04 de diciembre a las 19:00 hs. en Don Bosco 47, San Isidro (un ritual de lecturas y brindis).

Luego compartiremos producciones individuales de este año, por este medio.

Gracias a quienes se hacen eco de este juego de palabras y sentidos.

Cuatro formas de hacer lo que quiero

Una noche calurosa se me ha de presentar. Era tan extraña que mi cuerpo ha de temblar como redoblante en el carnaval de tu mirada, directo al cañaveral, bajando la barranca, deseando no terminar con la boca partida. Pero los ojos enteros de una sonrisa de margarita embadurnada de deshojes. Lluvias resecas de costras, de nubes sin calor, que no se condensan nunca… Como semillas en el viento. Como amores que no surgieron.

1 comentario:

  1. Hola! Los encontré! De repente recordé este blog y quise entrar a ver en qué andaban. Ya me voy a poner al día. Soy Caro, estuve haciendo el taller con uds en el 2009, ni siquiera sé si son los mismos o alguien se acordará de mi, pero igual quiero leer las cosas que tenga, ya que no pude volver al taller. Igualmente seguí escribiendo, sólo que me tiré para el lado de escribir pavadas y reflexiones sobre la vida de una soltera de mi edad, jaja... a quién le interese igual, les dejo la dirección www.sanatilio.blogspot.com Saludos para todos!!

    ResponderEliminar